Juventudes Socialistas de Petrer celebra este viernes su tercer Certamen de Monólogos

Cinco jóvenes de Petrer, Novelda y Elche darán vida este viernes a la tercera edición del Certamen de Monólogos puesto en marcha un año más por Juventudes Socialistas. El evento comenzará a las diez de la noche y volverá a tener como escenario el Horno Cultural de la localidad.

Cada participante representará su monólogo, inédito y de temática libre, ante el público, encargado de elegir con sus votos a los dos ganadores, siguiendo la fórmula de años anteriores. El vencedor será premiado con 120 euros y el segundo clasificado se llevará 60.

Esta tercera noche de monólogos se enmarca en la celebración del centenario de Juventudes Socialistas de Petrer y en esta ocasión estará amenizada por un grupo de baile. Desde el colectivo invitan a todos los jóvenes de la zona a asistir al acto, esperando que se repita el éxito de la primera y segunda edición, que contaron con gran afluencia de público.

3monologos2

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>