- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Juventud retoma la presencialidad de sus actividades con un taller de risoterapia

La concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Petrer, que durante estos últimos meses no ha cesado su actividad, pero en modalidad online, ha decidido retomar la presencialidad de sus actividades de manera paulatina.

El concejal del área, Alejandro Ruiz, ha señalado que “teniendo en cuenta las bajas cifras de contagio que ahora mismo hay en nuestra ciudad, queremos ir recuperando la normalidad poco a poco, pero siempre garantizando las máximas medidas de seguridad”. Así, para el próximo viernes 7 de mayo, de 17 a 20 horas, la concejalía ha organizado un taller de risoterapia para jóvenes de 16 a 20 años en el Casal de la Juventud.

Taller_risoterapia_07_05_21 [1]
Las plazas son limitadas y la inscripción, gratuita, se puede realizar a través del correo electrónico juventud@petrer.es o llamando al 966950671 o al 687 224 881.

 

Se trata de la primera actividad presencial después de estos últimos meses que, además, será impartida por una monitor especializado y que ha sido organizado directamente por Carolina Vidal, quien está realizando sus prácticas en la concejalía.