Juventud organiza un curso de Auxiliar de Comercio y Almacén para fomentar la inserción laboral de jóvenes de 16 a 29 años

Curso_PICE_Auxiliar_Comercio_y_Almacén_Petrer_page-0001

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Petrer, de la mano de la Cámara de Comercio de Alicante, ha organizado un curso de Auxiliar de Comercio y Almacén para fomentar la inserción en el mercado de trabajo de los jóvenes de 18 a 29 años.

Este curso, de 155 horas de duración, forma parte del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de Alicante y, además de capacitar a los participantes en las tareas propias en los sectores de comercio, logística y almacén, también contempla formación en habilidades sociales y empleabilidad para mejorar la incorporación al mercado laboral.

El curso se llevará a cabo de mayo a junio, por las mañanas, en el CFPA Carles Salvador e incluye el carnet de manipulador de alimentos del sector hostelería y comercio minorista y el carnet de operador de carretillas elevadoras (en el caso de los participantes mayores de edad).

Para poder acceder al PICE, los jóvenes interesados deben cumplir dos requisitos principales como estar inscritos y activos en el Programa de Garantía Juvenil y ser mayores de edad para poder obtener el título en la formación de carretillero.

La inscripción se puede realizar a través del correo juventud@petrer.es, siendo las plazas limitadas. La concejalía también pone a disposición el teléfono 966 95 06 71 y el whatsapp 687224881 para resolver cualquier duda sobre este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *