- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Juventud organiza con Serlicoop un taller de monitor de comedor

El concejal de Juventud, Carlos Andreu, y la gerente de Serlicoop, Berta Milán, han informado que del 1 al 12 de julio tendrá lugar en el Casal de Juventud de Petrer, un taller para monitor de comedor. Andreu ha indicado que “este taller no tiene límite de edad, va dirigido a cualquier interesado, aunque las plazas serán entre 15 o 20 según la demanda”. El precio será de 75 €.

[1]

El edil ha destacado la utilidad de este tipo de formación “que cada ves es más necesaria y demandada ya no solo para atender comedores, sino para actividades relacionadas con niños y jóvenes”.

Por su parte, la responsable de la empresa Serlicoop ha señalado que el taller constará de 30 horas lectivas (desde las 10 a las 13 horas) donde se tratarán aspectos como el perfil del monitor, actividades de ocio y tiempo libre durante el tiempo de comedor, educación para la salud, alimentación saludable, higiene, etcétera.

Los interesados pueden apuntarse o solicitar más información en el Casal de la Juventud de Petrer, así como en la propia web de Serlicoop.