Juventud celebra este s

Con la llegada de la Navidad, los actos benéficos se multiplican. En esta ocasión, es el área de la Juventud de Petrer la organizadora de una nueva acción con trasfondo solidario: el I Encuentro Integraculturas Jove. Un acto solidario que tendrá lugar este sábado en el Casal de la Juventud y en el que, tal y como ha explicado el concejal Carlos Andreu,  los asistentes podrán participar en diferentes actividades a cambio del donativo de un euro que se destinará a Cruz Roja Petrer.

La jornada se abrirá a las diez de la mañana con una chocolatada solidaria y el certamen de villancicos populares a cargo de la orquesta de pulso y púa ‘Samuel Beneit’. Las actividades programadas entre las once y las dos del mediodía son un pintacaras, ping pong, juegos cooperativos y un taller de globoflexia. Por la tarde, de cuatro a seis, habrá hinchables para niños, degustación de ‘cup-cakes’ navideños y ludoteca solidaria para jugar y bailar con algunos de los personajes televisivos infantiles.

Además, durante todo el día, la concejalía de Juventud pondrá a disposición de los usuarios los distintos servicios de información y asesoramiento que se vienen prestando y además, se abrirán las inscripciones para las actividades, talleres y cursos del 2014, entre los que se encuentran salidas medioambientales, taller de teatro, curso de monitor de comedor escolar, iniciación a la informática, pilates, danza del vientre, manualidades o guitarra y solfeo. Este año, y por primera vez, se celebrará un taller de cup-cakes, otro de customizar la ropa, una escuela de rock y un taller de fofuchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *