Juventud asegura que las críticas de los jóvenes socialistas se deben a una falta de información

Post2PDF   Por Redacción en Noticias

La concejala de Juventud, María Dolores Bonillo, ha vuelto a salir al paso de las críticas de Juventudes Socialistas (JJ.SS.) de Petrer quienes aseguran que la Concejalía no ha hecho nada por los jóvenes en lo que llevamos de legislatura. En este sentido, Bonillo ha señalado que opinan sin informarse previamente, de lo contrario serían “conocedores de que en Juventud se ofrece todo tipo de información y asesoramiento a los jóvenes, incluyendo temas de empleo”.

Bonillo ha replicado a los jóvenes socialistas que “desconozco que volumen de grupos de jóvenes manejan para afirmar que no hacemos políticas juveniles. En la concejalía hay muchos jóvenes que participan en la preparación y ejecución de todo tipo de actividades como pueden ser los conciertos de grupos locales, la cabalgata de Reyes, la orquesta joven de música tradicional, entre otros”. La edil ha lamentado que con las palabras de los socialistas “se desacredite a esa gente colaboradora, trabajadora, participativa y joven que está codo con codo con la Concejalía”.

La concejala de Juventud, María Dolores Bonillo.

La concejala de Juventud, María Dolores Bonillo.

Finalmente Bonillo ha indicado que su área trabaja por el fomento de la participación juvenil y el asociacionismo, y se trabaja estrechamente con los escolares de colegios e institutos. Prueba de ello es que “el próximo lunes alumnos del IES La Canal visitarán las instalaciones juveniles y se les informará de todo aquello que les pueda interesar y preocupar”.

Comenta la noticia

Política de Privacidad


Artículos

Invasión de arruís en las montañas del interior de Alicante

LA UNIÓ de Llauradors denuncia la permisividad de las Administraciones ante la afluencia de arruís en las montañas del interior de Alicante y exige medidas oportunas para controlar la proliferación de esta especie que causa “graves daños en el medio ambiente”.

Asociaciones

La Fundación Dharma celebra una cena hindú con fines solidarios en Monóvar

“Despertando sonrisas” tendrá lugar la noche del 30 de junio en los Jardínes del Casino de Monóvar. La temática será hindú y los beneficios obtenidos se destinarán a completar la construcción de un orfanato en Vrindavan.

Imágenes

Imágenes del domingo festero

Repasamos en esta galería lo que dió de sí el domingo festero, con la entrada mora como espectáculo central. ¡No se la pierdan!

Oferta cultural

El código del humor de Tricicle

La compañía estrena esta semana en el Teatro Principal de Alicante su último espectáculo, ‘Bits’.

Opinión

Nuestro compromiso es la educación pública

Desde el año 2009 las administraciones educativas han reducido su presupuesto en 4.500 millones, cifra a la que se suma el recorte de un 22% en los Presupuestos Generales del Estado de este año, junto al saqueo adicional de 3.000 millones que el gobierno pretende imponer a las Comunidades Autónomas. O actuamos ahora o no habrá marcha atrás.

Reportajes

Toda la fiesta de Moros y Cristianos 2012

En esta entrada, como venimos haciendo, recogemos y clasificamos toda la información de estos días. Con actualizaciones diarias y toda la información previa, ¡estás consultando la guía definitiva de estos Moros!

Sexualidad

Por ese lunar

“…Fue entonces cuando descubrí SU lunar. Era muy pequeño, minúsculo, perdido entre el vello en su cadera derecha. Era prácticamente imperceptible y, quizás por eso mismo, me fijé en él, pese a que tenía otros mucho más llamativos y en sitios más provocadores. Por instinto lo besé…”

Videos

Subida del santo y cambio de banderas

Las capitanías culminanron un año glorioso y dejaron paso a las nuevos cargos, que ya esperan con ilusión la llegada de los moros del año que viene. Antes, las comparsas realizaron el alardo y delvolvieron la imagen de San Bonifacio a su ermita.