Justo empate en Monóvar

Monóvar 1- 1 Petrerense

Partido sin nada en juego para ambos equipos a esta altura de la temporada y que se selló con una parte para ambos equipos y empate final. El Monóvar salió con mejor feeling y a base de un fútbol muy directo, con mucho balón al área, acogotaron a un Petrerense lento de ideas y de piernas. Fruto de este arreón local llegó el primer gol sobre el minuto 30 de partido, tras un rechace que empalmó Campana desde el vórtice del área y ante el que nada pudo hacer Adriel. El Monóvar reculó tras el gol, para no volver a aparecer, y el Petrerense se fue haciendo amo y señor del partido

Esta tendencia se consolidó en la segunda mitad, donde los visitantes empezaron a carburar y a crear ocasiones, con más delanteros en el campo y con una táctica más ofensiva. El empate lo consiguió Pedro Rico tras rematar un bonito centro desde la banda en los mejores minutos de los de Baldo, que siguieron porfiando en los 20 minutos finales por llevarse la victoria, que no  llegó por las meritorias paradas del portero local y la falta de pegada de los rojiblancos, auténtico talón de Aquiles esta campaña.

El equipo se enfrenta al colista y ya descendido At. Orihuela el próximo sábado a las cinco de la tarde, donde puede sellar matemáticamente su salvación y ya comenzar a vislumbrar posibilidades para el próximo año. Baldo ha confirmado que los menos habituales contarán con minutos de aquí a final de temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *