Juan López de Uralde hablará en Elda sobre alternativas económicas desde la ecología política

El co-portavoz de Equo-Federal Juan López de Uralde visitará Elda el próximo miércoles, 23 de octubre, para impartir una conferencia coloquio que se ha titulado bajo el nombre «Alternativas económicas desde la Ecología política». La charla comenzará a las ocho de la tarde en el salón de actos de la Fundación Paurides.

Desde Equo Elda-Petrer han invitado a todos los ciudadanos a esta cita en la que, según el partido,  tendrán oportunidad de escuchar a «una de las personas más comprometidas, desde hace muchos años, con el mundo de la ecología y que lidera nuestro proyecto político de cambio a nivel nacional». «Para nosotros es una satisfacción que haya aceptado venir a Elda para hacernos partícipes de sus inquietudes políticas».

Coincidiendo con esta visita, desde Petreraldía entrevistaremos a Uralde, quien antes de ser cabeza de lista por Equo en las anteriores elecciones generales-en las que finalmente el partido no consiguió representación parlamentaria-, estuvo al frente desde 2001 hasta 2010 en la organización verde Greenpeace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *