Jornada en el campamento de Caprala de iniciación a la miel y al mundo de la apicultura

 

La empresa de educación ambiental Planeta Caracol, que ha organizado decenas de actividades con la concejalía de Medio Ambiente estos últimos años, ofrece el próximo sábado día 30 de mayo una golosa propuesta: una charla-taller sobre la miel y el mundo de la apicultura, con degustación gratuita de miel y productos. Con la participación nuevamente de la concejalía del área, la jornada tendrá lugar en el campamento de Caprala de diez de la mañana a una del mediodía.

planeta-caracol-petrer-jornadas-miel

Al frente de la actividad, el apicultor y licenciado en Ciencias Ambientales Jorge Hernández, que hará una completa introducción al mundillo, tratando desde los aparatos, herramienta e indumentaria necesaria hasta el desarrollo de la cosecha y corte de la miel, pasando por la problemática de las abejas con el cambio climático y el uso de pesticidas.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse en la sede de la empresa (c/Príncipe de Asturias, nº 11) o por teléfono (96.623.53.46). Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción hasta completar la cabida del local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *