IU alerta de numerosas quejas por el nuevo servicio de bus urbano

El Portavoz de Esquerra Unida, Javier Martínez, ha advertido a los medios de comunicación del surgimiento de numerosas quejas tras el cambio habido en el sistema de transporte urbano con la nueva adjudicataria. Según Martínez, decenas de usuarios se han acercado al despacho del grupo municipal en el ayuntamiento para canalizar su descontento después de que se haya suprimido una linea y la frecuencia de los autobuses en las paradas, que haya pasado de media hora a una hora. “El eslogan utilizado, “nos mueven las personas”, es, según los usuarios “es una mentira”, sostienen desde IU.

Así mismo el Portavoz de izquierdas ha puesto su grupo a disposición de la ciudadanía, “cómo siempre hemos hecho”, ha añadido, para que puedan formalizar estas reclamaciones y hacerlas llegar donde corresponde. De esta manera, finalmente, el concejal de Esquerra Unida ha solicitado publicamente al equipo de gobierno del Partido Popular que realice las gestiones oportunas para que estas carencias del servicio se subsanen y dejen de “vender” una mejora que en realidad no es más que un recorte del servicio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>