Isaías Guardiola vuelve a la selección

El petrerí, que actualmente está cuajando una gran temporada en el Balonmano Renovalia Ciudad Real, ha sido convocado para disputar los partidos de clasificación para el Europeo de Serbia 2012 ante la selección de Croacia que se disputan la semana que viene. El joven lateral zurdo se reincorpora así a la dinámica de la selección –en dos ocasiones internacional- tras la lesión que sufrió precisamente entrenando con el combinado nacional en octubre del pasado año. Junto al jugador también se incorporarán Víctor Tomás, F.C. Barcelona, y Niko Mindegia, jugador del San Antonio. Los tres ocuparán las posiciones de Eduardo Gurbindo, con lesión en la rodilla, Alberto Entrerríos y Albert Rocas.

Isaías Guardiola se enfunda de nuevo la elástica de "la Roja".

La lista del seleccionador nacional Valero Rivera tiene su base en el equipo que se hizo con la medalla de bronce en el Mundial de Suecia 2011. El equipo se enfrentará a la selección croata el jueves 10 de Marzo a las 20:30 h. en el Quijote Arena del Ciudad Real y el domingo 13 en el Spaladium Arena de Split a las 17:45 h.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>