Inician el curso en el colegio Cid Campeador con una imagen totalmente renovada del centro

El pasado viernes, el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, visitaron la finalización de las obras del C.P. Cid Campeador, y aprovecharon para hacer balance de las obras acometidas en los centros educativos de Petrer durante el periodo estival. Díaz declaró que “se ha hecho una inversión muy importante en todos los centros. Este año de 450.000 euros, pero de 2,7 millones en los 3 años de legislatura. En Cid Campeador se ha hecho una reforma integral muy importante, aunque lo más importante es el equipo humano que pueda desarrollar su trabajo en condiciones”.

La directora del centro ha compartido impresiones con el alcalde y la edil de Educación.
La directora del centro ha compartido impresiones con el alcalde y la edil de Educación.

Díaz ha destacado el gran esfuerzo añadido del “componente humano de los centros, que son el elemento fundamental de la educación. Todos han hecho un gran esfuerzo añadido para que las obras de los centros estuvieran a punto para el inicio del curso”.

Por su parte, la directora del colegio, María Teresa Cerdá, se mostró encantada con las obras ya que “el colegio ha dado un cambio total. Este centro tiene 30 años y ahora está más accesible y agradable. Los niños y profesores se sorprendieron del nuevo aspecto. Estamos muy contentos con estas obras”,

Finalmente, la edil de Educación comentó que se habían realizado obras en los aseos, carpintería, pintura, ventanas y fachada, y que el colegio “presenta una imagen totalmente renovada y mejorada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *