Imbatibles por tercera jornada consecutiva

El intenso frío de este fin de semana no ha supuesto ningún inconveniente para los jugadores y jugadoras del Santo Domingo Voleibol de Petrer.  Siguiendo con la racha de victorias de las dos últimas semanas, una jornada más los equipos locales han dejado el pabellón bien alto venciendo en sus partidos disputados.

Victoria del senior masculino ante el Benisa


El equipo senior del club se desplazó el sábado hasta Teulada, localidad donde los de Petrer se vieron las caras contra los chicos del Benisa en un partido que resultó muy cómodo para los petrerís, que vencieron sin problemas por 0-3 con parciales de 15-25, 12-25 y 9-25.

Con esta victoria, el senior del SDVP se consolida en la primera posición, mientras su rival de esta jornada permanece en octavo puesto.

El próximo domingo, los chicos reciben en casa al segundo en la tabla: CV Elx. Una cita que se presenta especial para conocer el estado de ambos equipos que luchan por ganar el campeonato. Desde el club, invitan a la afición a que se acerque a este encuentro para disfrutar de “un bonito y emocionante partido de volei”.

JUVENIL MASCULINO: CV. XATIVA 1 – SDVP 3

El partido de la semana lo disputó el juvenil masculino, que se enfrentó al Xátiva en su campo. El conjunto rival comenzó con fuerzas el partido, con ataques muy efectivos con los que se anotaron el primer set. Los de Petrer reaccionaron de forma rápida ofreciendo su mejor juego.” Trabajaron cada punto. Mejoraron la relación de bloqueo/defensa, y Xátiva ya no mostraba la misma solvencia que al principio. . Gracias al dominio en el marcador, y sobre todo en el juego, los locales fueron a menos y SDVP se adueñó de un partido realmente difícil”, señala Tino Callado, entrenador del club.

Con esta victoria, los juveniles acaban la primera vuelta de la segunda fase de liga como líderes. El próximo sábado se enfrentan a los chicos de Castellón a las 17:00 horas en el campo rival.

CADETE FEMENINO: CV. BENIDORM 0 – SDVP 3

Las chicas del cadete vencieron al tercer clasificado de la liga, CV. Benidorm, en un partido en el que las de Petrer no dieron opciones al equipo de casa. Callado, alaba la gran actuación de las féminas entrenadas por David: “La autoridad con la que están actuando esta temporada se puede ver reflejada por el hecho que tan solo han cedido un set en los 9 partidos disputados”

La semana que vienen las chicas descansan.

CADETE MASCULINO: SDVP 3 – CV. SAN JOAN 0

También vencieron los cadete en el partido disputado ante el San Joan. Los de Petrer demostraron en el encuentro su solidez de juego basada en el saque/defensa. Con esta victoria, los chicos ascienden en la tabla y se colocan en tercera posición a falta de cinco jornadas para que finalice la fase regular de liga.

La semana próxima se prevé clave para las aspiraciones de este grupo, que se verá las caras frente al UPV el sábado a las 12:00 horas ya que el ganador de este partido saldrá reforzado de cara a la clasificación final para optar a los puestos del campeonato autonómico.

SDVP 3 – CV. SAN JOAN 0 INFANTIL MASCULINO

Los chicos infantiles del club tampoco fallaron en su encuentro ante el San Joan. El equipo de Petrer venció por 3-0 reafirmando así su liderazgo en la competición.

El sábado viajan junto a los cadetes a Valencia para enfrentarse al UPV.

INFANTIL FEMENINO: CV. ALBATERA 0 – SDVP 3

También las chicas infantiles derrotaron a su rival con idéntico resultado (0-3) en un partido que no presentó grandes complicaciones para las petrerinas.  Las chicas hicieron un buen partido y siguen una semana más demostrando que quieren ser campeonas de la fase regular.  La semana que viene hay jornada de descanso para las chicas.

Por otra parte, el martes se reanudan los entrenos de la selección valenciana y dos jugadoras del club han sido convocadas: Marta Juan y Rebeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *