Ignacio Sellers presenta su candidatura a la Secretaría General de Juventudes Socialistas de la comarca

Ignacio Sellers, secretario general de Juventudes Socialistas de Elda y Vicesecretario General comarcal en la anterior etapa, presentará su candidatura a la Secretaría General Comarcal de Juventudes el próximo sábado 28 de julio en el Congreso que la organización juvenil celebrará en Aspe para elegir nueva directiva.

El proyecto de Sellers se centrará en «la lucha contra los recortes en los servicios públicos, el trabajo en las áreas económicas dentro de la ejecutiva y en el apoyo a las agrupaciones más pequeñas de la comarca», según ha explicado el propio candidato.

Hasta el momento, al frente de la Secretaría Comarcal está el concejal socialista en Petrer, Joaquín Corpus, que asumió su cargo como máximo representante socialista  de los jóvenes de la comarca en octubre de 2010 y que compagina con la Vicesecretaría General de Juventudes Socialistas en el País Valenciano, a la que accedió recientemente.

One thought on “Ignacio Sellers presenta su candidatura a la Secretaría General de Juventudes Socialistas de la comarca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *