Humor surrealista acompañado de un ukelele

Un metro noventa y un instrumento de 20 ó 30 centímetros en la mano. Así se presenta Pedro Herrero, el humorista invitado mañana a adentrar por unas horas al público de la tetería Las mil y una noche en el universo de las risas. Con un ukelele como fiel compañero, «el único que podía llevar en su equipaje de mano cuando viajaba con Ryanair”,  Pedro protagonizará un espectáculo donde el humor quedará patente en sus canciones y monólogo.

Nacido en Santander, este cantautor del humor se adentró en este mundo hace 15 años, cuando se trasladó a vivir a Madrid.  A sus espaldas están numerosas actuaciones y cinco discos, el último de ellos, “Crítica a la razón tuya”, homenaje al filósofo Kant que contiene canciones de humor surrealistas.

Avalan su trabajo los numerosos reconocimientos que ha obtenido en los últimos tiempos por su trabajo, como sus primeros premios en el Festival Internacional de Canción de Tarragona 2011, en el Certamen de Humor de Irún 2011, en el Festival Internacional de Canción “Abril para vivir” 2011 o en el Festival de Humor Nava de Asunción 2011. Ha quedado segundo y tercero en otros tantos, “y también he perdido algunos”, señala sincero y divertido el humorista.

Cabe destacar también su paso por los programas de Paramount Comedy «Noche sin tregua» y «Sólo ante el peligro»,  por «La Mandrágora» de La 2 y también por  «Madrid en comunidad», de Telemadrid Radio. Puntualmente, ha colaborado en Tele 5 y varias cadenas locales y es codirector y guionista del programa de humor “Desakordes nius”, en Punto Radio Pamplona.

El espectáculo que trae mañana a Las Mil y una noche es “una combinación de canciones y del monólogo más puro”. Definiendo su actuación como “algo diferente”, Pedro Herrero se muestra convencido de que no dejará indiferente al público que se dé cita en esta cafetería. “O les gustará mucho o nada”.

La actuación de Pedro Herrero tendrá lugar mañana jueves en torno a las 22:00 horas. Para reservar mesa, pueden llamar al teléfono 656.685.832 o acudir personalmente a la tetería “Las Mil y Una Noche”, situada en la calle Sociedad Musical, 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *