Homenaje a Michael Jackson

El pasado 25 de Junio el mundo entero vio “casi” en directo la muerte de Michael Jackson. A partir de ese día una llama se  encendió en millones de fans a lo largo y ancho del mundo y se activó el proceso de inmortalización de alguien para quien muchos sigue vivo. Y ese mismo día, cuatro amigos decidieron iniciar el que sea probablemente el primer homenaje benéfico en toda España dedicado a la figura de “Jacko”.

Manuel Miralles,  Miguel Ángel Salen, Luisa Pastor y Maria Eugenia Boyer son las cuatro personas quienes han decidido homenajearle el próximo 29 de Agosto, coincidiendo con el que hubiera sido su 51 cumpleaños. ”Va a ser algo grande” señala Manuel en una entrevista telefónica.  Estos cuatro amigos han cancelado sus planes de vacaciones para dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto: “al principio pensábamos que iba a tratarse de una reunión de amigos pero ya hay casi 150 personas confirmadas”

Las entradas tendrán un precio simbólico y será en una finca privada con más de 3000 m2, en Monforte del Cid. Por supuesto, animan a todo el mundo a que se unan al evento, “en el que no faltará de nada” (para cualquier información adicional, enviar un mensaje a thisisnotitevent@hotmail.com).  Los asistentes disfrutarán de Photocall, cena fría, proyecciones, fuegos artificiales, discjockey y alguna actuación sorpresa. Podrán degustar también una tarta fría e incluso saborear el cóctel “Moonwalk”, “y repito lo de las sorpresas”, apostilla Manuel.

Todo ello, “por supuesto”, sin ningún ánimo lucrativo: “este homenaje tiene dos objetivos fundamentales”, señala Manuel, “uno de los cuales es recaudar dinero para la compra de juguetes y cuentos para donarlo a niños desfavorecidos, y por otra parte queremos dar a conocer a los asistentes el legado del Michael Jackson y su labor humanitaria desconocida por la gran mayoría”. Manuel nos señala que el músico que entendió como ningún otro el baile y el espectáculo entró en el libro Guiness de los Récord del año 2000 como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares, y ha sido nominado dos veces al Premio Nobel de la Paz. Tras el evento, los asistentes podrán realizar un seguimiento a través de foros  de los fondos recaudados con fotos de las donaciones.

Las entradas cuestan 10 euros y lo recaudado será destinado a obras benéficas.
Lo recaudado en esta noche será destinado a obras benéficas

El próximo sábado, a partir de las 21 horas, tendrá lugar todo lo que estamos contando, “un sueño cumplido” que ha logrado a involucrar a mucha gente, “amigos, profesionales y empresas”, en el primer homenaje de estas características que va a vivir el país. Si no van a poder acudir, o si lo hacen quieren volver a revivir esos momentos, Petreraldia les acercará todo cuanto dé de sí la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *