Google+

Hispanitas, Paco Gil y Unisa presentan sus colecciones en Londres y Las Vegas

Cerca de una decena de empresas de Elche, Elda y Petrer que forman parte de la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX) participarán en la feria Pure London y Magic que se celebran del 19 al 21 y del 20 al 23 de Agosto en Londres y Las Vegas, respectivamente.

En la primera de las citas, la Pure London, estarán presentes las firmas Audley, Hispanitas; Pedro Miralles y Unisa; mientras que Audley, Ras y Zinda acudirán a la feria Magic de Las Vegas.

La directora de CAVEX, Clara Aura, ha señalado que son dos de las ferias más importantes del Verano y citas ineludibles para aquellas empresas con solidez comercial en Reino Unido y Estados Unidos.

La Pure London llega con importantes novedades como el cambio de fechas, debido a la celebración de los Juegos Olímpicos, así como nuevas secciones dedicadas a la lencería, ropa de baño y moda infantil.

Para Clara Aura, Pure London es el evento por excelencia de la moda, complementos y el calzado en el Reino Unido con un millar de marcas expositoras y más de 12.500 compradores de 75 países.

“Es una feria muy atractiva para nuestras empresas porque conjuga la moda y el diseño en uno de los mercados más importantes para las empresas de CAVEX”.

De hecho, continúa Clara Aura, el Reino Unido es el sexto mercado para las empresas de CAVEX donde se destinan alrededor del 5% de las exportaciones de estas empresas.

Por lo que respecta a la feria MAGIC, de Las Vegas, la directora de CAVEX apunta que la oferta de calzado estará presente en el área FN Platform que se integra dentro del concepto global del certamen MAGIC que apuesta por unir la moda textil, complementos y las tendencias de calzado bajo un mismo formato.

En cuanto al mercado, Estados Unidos está recuperando el nivel comercial que mantenía con las empresas de CAVEX debido a la caída del euro frente al dólar que ha propiciado que las exportaciones de calzado a Estados Unidos hayan crecido en los últimos meses.

Esta situación, continúa Clara Aura, ha despertado el interés de nuestras empresas asociadas de presentar sus productos en Estados Unidos y recuperar los clientes e intentar cerrar nuevos acuerdos comerciales.

Ferias de representantes

Además de los certámenes de Londres y Las Vegas, las empresas Hispanitas y Spiral estarán presentes en la feria C.A.S.T. de Holanda dirigida a representantes mientras que Hispanitas también tendrá representación en el certamen Toronto On de Canadá. Ambas citas tendrán lugar del 26 al 28 de Agosto.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Google+