Gran éxito de los stands de Petrer en la feria ‘Lo mejor de la gastronomía’

En el recinto de Instituto Ferial Alicantino (IFA), ubicado en Elche, se inauguró ayer el certamen culinario ‘Lo mejor de la gastronomía’, que tratará de prolongar hasta el próximo miércoles, día once, el gran éxito del estreno, con más de 20.000 asistentes.

La XI edición del congreso lomejordelagastronomia.com contó en su inauguración con la presencia de destacados dirigentes, como José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación, o Alejandro Soler, alcalde de Elche, y de insignes restauradores, como Ferrán Adriá. Entre ellos, brillando con luz propia entre los cientos de stands presentes, los gerentes y cocineros de restaurantes y pastelerías petrerenses como pastelería Totel, La Sirena, Bocopa, Gimar y pastelería Canela, integrados en el Gremio Provincial de Pasteleros y Artesanos de Alicante.

Todos ellos recibieron la visita del alcalde de Petrer, Pascual Díaz, que fue uno más degustando las viandas y exquisiteces elaboradas por estos nombres de referencia en la cocina. Díaz destacó “la calidad de los productos de nuestros establecimientos, en vinos, restauración, ahumados y postres. Es un orgullo que Petrer esté representado en una feria tan importante y con unos embajadores de excepción como éstos”.

Recuerden que este congreso se prolongará hasta el miércoles, así que aún están a tiempo de pasearse por los stands de esta cita donde concurren los mejores chefs del panorama nacional e internacional (hasta tres mil cocineros de todo el mundo), que dan a conocer sus platos y las nuevas tendencias gastronómicas.

Los cocineros y gerentes de Gimar (a la izquierda) y los de la Sirena (a la derecha) compartieron impresiones con el alcalde sobre su presencia en la feria gastronómica.

Los cocineros y gerentes de Gimar (a la izquierda) y los de la Sirena (a la derecha) compartieron impresiones con el alcalde sobre su presencia en la feria gastronómica.

Ya saben, los mejores postres y pasteles se sirven en Petrer.

Ya saben, los mejores postres y pasteles se sirven en Petrer.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>