Gran actuación del Club de Natación Petrer en el Campeonato de España

El Campeonato de España Absoluto de Natación, celebrado en Castellón los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, han concluido con un gran sabor de boca para los seis nadadores que participaban del Centro de Natación de Petrer, que han batido nada menos que cinco récords autonómicos.

Así, la sesión vespertina del sábado nos dejó una gran prueba de relevos en la que el club quedó en un meritorio decimotercero puesto, con una primera posta de José Tomás Rico que le valió como record autonómico de 16 años y le coloca en segunda posición en el ranking nacional de su edad. En la segunda posta Sergio Cáceres no desentonó y paró el crono en 49 segundos, lo que colocaba a Rubén Gracia Hernández, en la tercera posta, y a Javier Bernabeu, en la cuarta y última, en una buena situación (recordemos que quedarse atrás en esta prueba supone luchar contra el oleaje del resto de equipos) para conseguir lo que consiguieron, la mejor marca de club en esta prueba con un crono total de 3’24″.

En la competición individual, José Tomás, en los 50 libres, consiguió también el record autonómico parando el crono en 23”18 (lo que se unió a los records autonómicos conseguidos en 100 y 200 libres), así como Laura Herrero consiguiendo tiempos nunca antes registrados a nivel autonómico en los 100 y 200 braza.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>