Gran actuación de los infantiles del CNP en el Campeonato Territorial

Diecisiete nadadores, en categoría infantil, del Centro Natación Petrer consiguieron uno de los mejores resultados de los últimos años para el centro deportivo en el Campeonato Territorial celebrado en Gandía el pasado fin de semana, con 13 medallas y con tres mínimas nacionales para el campeonato de Madrid.

Una gran actuación del equipo infantil del club.
Una gran actuación del equipo infantil del club.

Especialmente destacados fueron los medallistas: Vicente Gómez fue plata y bronce en los 100 y 200 espalda, con excelentes registros, nada menos que 1’02 y 2’15; Carmen Poveda repetía plata en los 100 y 200 braza mientras en los 200 estilos era tercera; Mario Iborra conseguía la plata en los 200 y el bronce en los 100, pero con 1’10»84 que le daba la mínima para el nacional. Por su parte, Pablo García conseguía dos platas y un bronce en pruebas tan dispares como los 200 estilos, los 200 braza y los 100 mariposa, donde también conseguía la mínima nacional, y Pablo Navarro subía tercero en los 50 libres sumando una nueva medalla para el equipo infantil. En cuanto al resto de metales, se consiguieron en los relevos masculinos, con ambas de plata en el 4 x 100 libres en la primera sesión, y en los 4 x 100 estilos en la clausura del campeonato.

Algunos de nuestros medallistas.
Algunos de nuestros medallistas.
Uno de los mejores resultados en años.
Uno de los mejores resultados en años.

En otro orden de cosas, José Tomás, una de las grandes promesas de la natación local, se desplazará este fin de semana a Pontevedra, para disputar el campeonato de España de invierno en categoría Jóvenes, con muchas posibilidades de estar entre los primeros, y en un estado de forma presumiblemente mejor que en el territorial de Castellón. Las expectativas son muy positivas, y desde el CNP-Carpintería La Vila esperan “que nos de una alegría a todos intentando estar en la lucha por las medallas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *