Gran actuación de los atletas del Camisetas Económicas Elda en la Carrera del Pavo de Novelda y la San Silvestre de Villena

Varios de los atletas del Camisetas Económicas Elda tanto de la escuela como los más experimentados participaron en la Carrera del Pavo y la III Milla de Navidad, celebrada en Novelda el 27 de diciembre. Una prueba donde los atletas del club eldense dejaron el pabellón muy alto.  Gran carrera de Leyre Gallardo, que fue la vencedora absoluta y de premio le entregaron un pavo vivo y lo donó a Cruz Roja. También destacable la actuación de Marisa Puche, segunda en vet A. Por su parte, Sonia Martínez entró octava. En categoría senior estuvieron Andrés González y David Socorro, en categoría de 35 años,  David Pérez y Juan José Albadalejo, en Vet B Dimas Guardiola fuer 5º, en Vet C Ernesto José Abad que se encuetra en un buen momento fue 2º, Rubén Andrés fue 6º y 10º Ángel Alfonso Quintanilla.

En prebenjamín el ganador fue Candela Rubio, en benjamín 2º Marcos González, 3º Alejendro Guerra, 6º fue Manuel Vicente, en categoría alevín 3ª Carmen Incina y 4ª Beatriz Martínez. 

Del mismo modo, los atletas desplazados hasta Villena para participar en su San Silvestre también cosecharon buenos éxitos.   En categoría juvenil venció Marina Rocamora Simón, 2ª fue Leinis Jetzabel Rozo. En categoría de Vet. A el ganador fue Vicente Lopez Torrella, en Vet. A la vencedora fue Marisa Puche y Mayte del Barrio fue 2ª, en vet. B el primer clasificado fue José Antonio Valles, segundo fue Pedro Milán y 4ª José Ferris. En  categoría de Vet. B femenina Paqui Tárraga fue la vencedora, en categoría alevín Alejandra González fue la 2ª clasificada al igual que Javier Rocamora en  categoría alevín.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Citas para este los próximos días

Este fin de semana, los atletas del club tienen su primer examen sobre el campo a través, ya que La Nucía acogerá el Campeonato Provincial Individual.  Además, en la pista de atletismo de Elche se celebra el Control Absoluto, con distintas pruebas en las que estarán presentes algunos atletas del club de Elda.

 Por otra parte, el club ha informado de que el domingo 18 de diciembre, a partir de las diez de la mañana, tendrá lugar en Elda el Campeonato Provincial de Escolar de Cross y Cross Popular Absoluto, que se desarrollará en la Sismat, transcurriendo el circuito por el parque del Peri Vinalopó.

La prueba será gratuita y podrán inscribirse en atletismoelda@hotmail.com, la distancia para las categoría mayores será de 4.000 m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *