Gedeón y los ‘Hispanos’, invictos hasta el momento en Catar

La Selección Española de balonmano ha comenzado el Mundial de Catar con muy buen pie. Los ‘Hispanos’ tienen muy presente el objetivo de revalidar el título conquistado hace dos años en Dinamarca,  en un campeonato en el que nuestro vecino Gedeón Guardiola tuvo poco presencia en los partidos iniciales pero que fue creciendo hasta convertirse en una referencia en la defensa.

Tras vencer a Bielorrusia, Chile, Brasil y Qatar, España se enfrenta invicto y con 8 puntos  al último partido de la primera fase. A las 15:00 horas de esta tarde, los de Manolo Cadenas se verán las caras contra Eslovenia, un encuentro que podrá seguirse a través de Teledeporte y que colocaría a los españoles primeros del grupo A si logran la victoria.

Hasta el momento, Gedeón, pivote de la selección- y jugador del Rhein-Neckar Lowen alemán- ha tenido presencia en todos los partidos del Mundial, demostrando en cada partido su maestría en defensa,clave para España al contar con menos individualidades que otras selecciones.  El petrerí, además, ha firmado un total de seis goles.

Gedeón disparando a la portería brasileña.
Gedeón disparando a la portería brasileña. Foto de EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *