- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Gedeón y la selección, pie y medio en cuartos

[1]

España 33 – 29 Corea del Sur

Pintan bien las cosas para la selección española de balonmano en estos Juegos Olímpicos, tras anotarse hoy la segunda victoria del campeonato ante los correosos surcoreanos, y que podría servirles para conseguir la clasificación matemática dependiendo de los resultados del Dinamarca-Serbia y Croacia-Hungría.

Tras el triunfal debut del domingo frente a los serbios y la dura derrota -en un último minuto para olvidar- ante  Dinamarca, España se rehizo en este tercer encuentro y encontró de nuevo sus pulsiones ante el combinado asiático, con una gran defensa, consistencia y variedad ofensiva. Gedeón Guardiola volvió a jugar sus minutos en el centro de la defensa, liderando con su agresividad a toda la zaga, y todavía tuvo tiempo de correr algún contraataque -dos goles en este; ha anotado en los tres partidos-. Este sábado, España se enfrenta a Hungría en el cuarto partido.

[2]
Todo Petrer pendiente de las evoluciones del hijo pródigo. Aquí, en el centro de la foto con el resto de la selección, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.