Gedeón Guardiola llevará el nombre de Petrer a las Olimpiadas de Londres

Se ha confirmado. El petrerí Gedeón Guardiola ha entrado en la lista de los 14 jugadores que se enfundarán la elástica roja de balonmano para luchar por una medalla en estos ya cercanos Juegos Olímpicos de Londres. El seleccionador nacional, Valero Rivera, cuenta con el deportista de Petrer, que ya demostró que encaja a la perfección en el equipo español en su debut en el Europeo de Serbia el pasado mes de febrero y en el Preolímpico de Alicante.

Gedeón está a punto de convertirse en el primer petrerí en jugar unas Olimpiadas.

«Un orgullo» ser el primer petrerí en unas Olimpiadas

Guardiola ya se mostraba ilusionado con la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos y llevar el nombre de Petrer a Londres cuando el seleccionador lo incluyó en la lista previa de 18 jugadores. Por entonces, y cuando no estaba asegurada al 100% su participación, el petrerí adelantaba en una entrevista a esta publicación que jugaría de «defensor central en el 6:0 y con mi velocidad al contraataque para darle velocidad al equipo» , además de que llevaría grabado en sus zapatillas el nombre de su mujer Paula y también el de la localidad que lo vio nacer: Petrer.

Lea aquí la entrevista a los hermanos Guardiola

One thought on “Gedeón Guardiola llevará el nombre de Petrer a las Olimpiadas de Londres”

  1. Acabo de ver en la televisión intercomarcal la cena del pasado viernes del Club Balonmano Petrer, y me han saltado hasta las lágrimas, por el reconocimiento que se le ha tributado tanto a los dos hermanos, como a su madre, Rosa.
    Los petreríns tambien debemos sentirnos orgullosos de que Gedeón lleve por bandera el nombre de su pueblo.
    Muchísimas gracias y suerte, amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *