Gedeón Guardiola estará en el Mundial de Balonmano de España

Gedeón Guardiola vuelve a España por Navidad.  Tras jugar sus primeros meses en la Bundesliga con el Rhein Neckar-Löwen, junto con su gemelo Isaías, el petrerí pisa terreno español para enfundarse una vez más la elástica roja. Y es que el entrenador de la selección española de balonmano, Valero Rivera, ha confiado en esta «torre de Petrer» de cara al 23 Campeonato Mundial de Balonmano Masculino, que se disputará en distintas ciudades de nuestro país del 11 al 17 de enero.

Guardiola ya formó parte del combinado español en el Europeo de Serbia, donde fue pieza clave demostrando que encaja a la perfección en el equipo, y más tarde en el Preolímpico de Alicante que daría a la selección el pase a las Olimpiadas de Londres, en las que Gedeón se convirtió en el primer petrerí en participar en esta competición mundial.

El primer partido de España en el Mundial será el mismo día de la inauguración, a las siete de la tarde frente a Argelia en la Caja Mágica de Madrid. El 14 se enfrentarán a Egipto, el 15 se verán las caras con Australia, el 17 con Hungría y el 19 con Croacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *