- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Gedeón Guardiola e Ignacio Gil, nominados a los Premios Provinciales del Deporte

 

Los mejores deportistas, técnicos y clubes de la provincia se darán cita el próximo viernes 4 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante para participar en la XXXII edición de los Premios Provinciales del Deporte, una emotiva gala en la que se reconocerán los logros y méritos alcanzados en 2014 por los distintos nominados, tanto de forma individual como colectiva.

gedeón guardiola [1]
El internacional es uno de los líderes del Rhein Neckar Löwen, que todos los años opta a la Bundesliga y a la Copa de Europa.

Balonmano, atletismo, ciclismo, taekwondo, vela, tenis, vóley-playa, gimnasia rítmica, motociclismo, natación o montañismo son algunas de las disciplinas que practican los distintos finalistas que optan este año a los galardones, divididos en las categorías de Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenino, Mejor Deportista Promesa, Mejor Deportista Discapacitado, Mejor Técnico y Mejor Club. Entre ellos, y optando a ser el mejor deportista masculino, encontramos al vecino Gedeón Guardiola; y en la categoría de mejor deportista discapacitado, al nadador eldense Ignacio Gil.

nacho gil [2]
Nacho Gil con algunos de los trofeos y medallas que acreditan su buen hacer en la piscina.

Los finalistas de los Premios Provinciales del Deportes 2014 son:

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO

MEJOR DEPORTISTA FEMENINO

MEJOR DEPORTISTA PROMESA

MEJOR DEPORTISTA DISCAPACITADO

MEJOR CLUB DEPORTIVO

MEJOR TÉCNICO DEPORTIVO

El jurado de los Premios Provinciales del Deporte, que se ha reunido esta mañana para seleccionar a los finalistas, ha considerado además otorgar una Mención Especial al Club Balonmano Benidorm por los excelentes resultados conseguidos a lo largo del pasado año, entre ellos, el Ascenso a la liga ASOBAL.