- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Ganadores del sorteo de verano de la Asociación de Comerciantes

Una gran forma de entrar en el verano (¡además de estar de vacaciones!) es conocerse ganador de un sorteo, y si no que se lo digan a los 8 afortunados vecinos que se han hecho con los 8 vales de 60 euros de la campaña “Disfruta del verano” de la Asociación de Comerciantes de Petrer.

premiados-campaña-verano-2017 [1]

Vales de regalo a gastar en los comercios que han suscrito esta campaña, y que son los siguientes: Muebles Yago’s, Trisport Nutrición, Juguettos, Floristería Feyma, Sasha Fashion Design, Di Tartas Repostería Creativa, Floristería Naturaleza Tropical, Kiosko Laura –Pape Libre y Despacho de Pan Juani. Los vales se entregan mañana, viernes 7, en la sede de la asociación (plaza Paco López Pina, 4) a las cinco de la tarde.

La campaña estuvo activa hasta el pasado 2 de julio y han participado miles de personas. Para participar en estos sorteos y campañas del colectivo de comerciantes local, como siempre, sólo hay que pedir un vale de participación tras comprar en alguno de los 250 comercios asociados. A más compras, más vales y más oportunidades, e igualmente se puede participar on-line. «!Estén atentos porque las campañas se suceden, de hecho, ¡ya tenemos otra activa, la campaña “Come sano, vive sano”!, comentan desde la asociación.