- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Ganadores de la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes

Para la Asociación de Comerciantes de Petrer es la campaña clásica, la que más premios reparte, la que culmina un año de promociones con la gala anual en el Teatro Cervantes: la campaña de Navidad.

Tras el sorteo, ya se han determinado los 136 ganadores: 20 se llevan un cheque de compra por valor de 100 euros, y 116 un cheque regalo por valor de 40 euros. En total, 6.640 euros en premios, siendo año tras año uno de los sorteos  que más cuantiosas suma reparte en la localidad. El listado de premiados queda como sigue:

ganadores campaña navidad 2018 [1]

La entrega de premios a todos los afortunados se realizará este sábado, día 26 de enero, durante la IX Gala del Comercio de Petrer, que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en el Teatro Cervantes (entrada libre, por supuesto). Es importante que acudan, no sólo porque lo pasarán bien (con actuaciones, música en directo y demás sorpresas), sino porque los premios no recogidos se sortearán entre los asistentes a la gala.

Desde la directiva de la Asociación de Comerciantes, su presidenta, Ana Martínez, ha destacado la implicación de todos los comercios asociados (alrededor de 250) en esta campaña, «y que viene tras otras cinco ya realizadas, siempre con una gran respuesta del público. Para este sorteo de Navidad había miles de papeletas, y agradecemos a todos los clientes y vecinos que confían en el comercio local y minorista.»