Ganadores de la campaña “Come sano, vive sano” de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Tras estar activa durante casi dos meses, la campaña “Come sano, vive sano” de la Asociación de Comerciantes de Petrer ya tiene ganadores. 8 afortunados que recibirán este viernes, en la entrega de premios en la sede del colectivo, sus respectivos vales de compra, tras la contribución de los siguientes comercios: Frutería Hermanos Pellín, Carnicería Paco, Supermercado Navalón, El Super Danifat, La Frutería, Cooperativa Agrícola de Petrer, Mi Mascota y Frutería Hermanos Picazo Pellín.

ganadores-asociación-de-comerciantes-campaña-verano-2020

La Asociación de Comerciantes de Petrer está poniendo toda la carne en el asador tras el regreso a la actividad tras el confinamiento. Para participar en la siguiente campaña, “Vuelve el otoño”, que estará activa mañana mismo con 8 nuevos vales de regalo, solo hay que pedir un boleto de participación tras realizar una compra en cualquier comercio asociado, más de doscientos en la localidad;¡ a más boletos, más posibilidades!

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>