Ganadores de la campaña “Come sano” de la Asociación de Comerciantes

Con dos meses de plazo para participar, ‘Come sano, vive sano’ ha sido un año más la campaña más larga del año de la Asociación de Comerciantes de Petrer, hecho que quedó reflejado en las miles de papeletas que hubo en el sorteo de ayer, celebrado en Radio Petrer el pasado martes.

El premio consiste en 11 vales de compra de 60 euros a gastar en algunos de los mejores establecimientos de alimentación de la población, a saber: Congelados Reme, Cooperativa Agrícola de Petrer, La Reserva Frutas Ecológicas, Carnicería El Ganivet, Jover Fruits, Carnicería Luis, Frutas Hermanos Pellín, Super de Petrer, La Frutería, Bonmercat Mercado de Confianza y Frutería Hermanos Ortiz.

Los ganadores han sido los siguientes:

preimos-come-sano-2018

La entrega de los vales a los premiados se realizará este viernes, día 14 de septiembre, en la sede del colectivo a las 16 horas (Plaza Paco López Pina, 4 –junto a Biblioteca Enrique Amat). Como siempre, desde el colectivo de comerciantes, que integra cerca de 230 comercios locales, dan las gracias a todos los participantes y les conminan a permanecer atentos a futuras campañas, que en breve se pondrán en marcha.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>