Formación en participación ciudadana para las asociaciones locales

“Calidad en las juntas directivas de las asociaciones. Reto digital” es el título de este seminario abierto a toda la ciudadanía organizado por la concejalía de Participación Ciudadana.

Habrá cuatro sesiones formativas de dos horas de duración cada una de ellas entre el 19 y el 28 de noviembre los martes y jueves de 8 de la tarde a 10 de la noche. Se abordarán aspectos como el proceso de constitución y gestión de asociaciones, los órganos directivos, las obligaciones documentales de las mismas y el reto digital que supone la administración electrónica.

El seminario es totalmente gratuito y lo imparten profesionales de esta materia. Para más información e inscripciones hay que dirigirse a la concejalía de Participación Ciudadana, en el centro Clara Campoamor de la calle Óscar Esplá número 6; también se puede llamar al teléfono 965 376 211, a través del correo participacion@petrer.es

La edil del área, Juani Ochoa, ha dicho al respecto que “puede parecer un poco complejo y de ahí que vayamos a profundizar en el reto digital, pero una vez se adquiere destreza en la administración electrónica es mucho más cómodo, sencillo y ahorra tiempo a los directivos de las asociaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *