Finalizadas las obras de ampliación de la sala infantil de la biblioteca Enrique Amat

Sin-título-1

La concejalía de Cultura acaba de finalizar las obras de ampliación de la sala infantil de la biblioteca municipal Enrique Amat, unas obras para las que se han invertido cerca de 30.000 euros.

La actuación ha consistido en la ampliación de la sala infantil, aprovechando parte de la superficie del patio interior existente. Además, también se ha actuado sobre el patio interior, acondicionándolo para, a medio plazo, habilitar una zona de lectura con sombra al aire libre, como espacio de desconexión.

El objetivo de estas obras es mejorar los servicios culturales de una zona de Petrer con mucha población y de una biblioteca con muchos usuarios. Para poder satisfacer las inquietudes lectoras del público infantil y juvenil, la biblioteca cuenta con más de 7.500 volúmenes, además de películas y CDs infantiles.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>