- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Fin de semana intenso para el Club Capet

El Club de Atletismo de Petrer ha vivido un intenso puente en el que ha formado parte de varias actividades. El viernes, se presentaron todas las secciones y categorías del club en un acto que tuvo como escenario el salón de actos de Caixapetrer y que contó con la colaboración de Miguel Ángel Nájera, que hizo las labores de speaker.

image (7) [1]

El sábado, el club volvió a la normalidad participando en nuevas pruebas de atletismo. Una de ellas fue la media maratón de Alcoy, donde José Juan García tomó parte, sirviéndole para seguir entrenando de cara a su gran objetivo: la maratón de Sevilla.  El otro acontecimiento del sábado fue el cross de Guardamar, en el que en categoría benjamín Lorena Parrilla quedó segunda en féminas, Juan Gabriel Armero finalizó en 5º posición y Héctor Sánchez  en  el puesto 12.  En la categoría alevín,  Alejandro Sanz una semana más se alzó con la victoria y Marcos Sanchez terminó 10º . En alevín femenino , Daniela Ferrís se adjudico la 3ª posición . Los infantiles también estuvieron en el podio , por medio de Oscar García ,que finalizó 3º y en feminas Sofia Bernabe y Laura García terminarón 9ª y 14ª posición respectivamente.

La última cita del fin de semana fue la cronoescalada Ledua Park ,celebrada en Novelda, donde  Sergio López finalizó  3º en la categoría senior.