- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Fin de semana inmejorable para el club SDVP

Los seis equipos que conforman el club de voleibol Santo Domingo de Petrer han vencido en sus respectivos partidos disputados durante este fin de semana.

7 victorias de 7 partidos

El senior masculino venció al CV. Concentaina por 3-0. El sábado recibe en casa al Onteniente en un partido que comenzará a las 16:00 horas en el Polideportivo municipal petrerense.

[1]

Los juveniles  ganaron al CV. Almoradí por 0-3 así como al equipo UPV por 3-2. Su próximo rival es el Lilla Grau, al que recibirán también en Petrer este sábado a las 18:00 horas.

Por su parte, el equipo cadete masculino se enfrentó al Almoradí, al que venció por 3-0. Esta jornada, los chicos de Petrer se ven las caras contra Lilla Grau en el polideportivo petrerense a las 16:00 horas.

Las chicas cadete también salieron victoriosas de su enfrentamiento contra el Denia, con idéntico resultado que sus compañeros de categoría. Este fin de semana, las cadete del SDVP descansan.

En cuanto a los dos conjuntos infantiles, los más pequeños del club ganaron en su partido contra el Almoradí por 3-0. Las chicas hicieron lo mismo contra el Biar y este domingo disputarán un nuevo partido en Daya Nueva. Los chicos, por su parte, reciben en casa el sábado a Lilla Grau a partir de las 18:00 horas.