- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Fiestas y Juventud valoran positivamente la cabalgata de Reyes Magos de Petrer y la presencia de personajes de Disney

capitan-hook [1]

A pesar de las críticas de cierto sector de la población, que no ha visto pertinente la presencia de personajes de Disney en la cabalgata de Reyes Magos de este año [2], las concejalas de Fiestas y Juventud, Reme Amat, y María Dolores Bonillo, se han mostrado muy satisfechas por el desarrollo de la misma. Han señalado que “los verdaderos protagonistas fueron los niños”, y que estos disfrutaron mucho “con la fantasía de los personajes de dibujos”.

La edil de Fiestas ha agradecido a Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, voluntarios y gente y asociaciones que participaron en la cabalgata de forma altruista e hicieron de ella “una de las más vistosas y emocionantes que recordamos y que pienso que supera a la del año pasado”.

Ambas concejalas han coincido en su "muy positiva" valoración de la cabalgata. [3]
Ambas concejalas han coincido en su "muy positiva" valoración de la cabalgata.

Por su parte, la concejala de Juventud ha asegurado que fue una decisión muy acertada trabajar conjuntamente con Fiestas en la organización de la cabalgata y que su éxito se ha debido a “mucho trabajo, ilusión y constancia. Ya estamos pensando en la del año que viene y esperamos estar de nuevo a la altura”.

Aquí pueden ver un vídeo de la cabalgata de Reyes Magos en Petrer y Elda. [4]