- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Fernando Portillo renueva como Secretario General del PSOE de Petrer con el respaldo de la militancia

Asamblea PSOE 1 [1]
Fernando Portillo entró en la adolescencia en el partido y lleva con responsabilidades políticas muchos años.

La asamblea extraordinaria del PSPV-PSOE de Petrer ha renovado a Fernando Portillo como Secretario General de la agrupación local por tercer mandato consecutivo. La presidenta de la nueva Ejecutiva seguirá siendo la alcaldesa Irene Navarro, en una lista de 22 personas en las que Consolación Freire es la Vicesecretaria General y Yolanda Céspedes la Secretaria de Organización.

Portillo, que además es el portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Petrer y dirige las concejalías de Urbanismo, Cultura y Patrimonio, asume esta nueva etapa con “Ilusión” y con dos objetivos. El primero es poner en marcha el operativo para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023 y revalidar los buenos datos en los últimos comicios locales de 2019, en los que los socialistas de Petrer consiguieron el mejor resultado para este partido en los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Alicante. “Somos el partido que ha impulsado las grandes transformaciones y el bienestar de los vecinos y vecinas de Petrer”, ha remarcado el líder socialista quien ha añadido que “hemos respondido a la enorme confianza depositada por los ciudadanos con trabajo, rigor, ilusión y poniendo siempre en el eje de nuestras actuaciones a las personas”.

Por otro lado, los socialistas van a trabajar en la preparación del 110 aniversario de la constitución de la agrupación local que se cumple el 19 de julio del año 2022. Para ello el partido está en fase de preparar una serie de actos y reconocimientos con los que “poner en valor la larga tradición y las muchas personas que han contribuido con su esfuerzo a la mejora del proyecto socialista que es, en definitiva, la mejora de la ciudad”.

La nueva ejecutiva local del PSOE en Petrer está formada por las siguientes secretarías:

Administración y Finanzas, Ramón Poveda Bernabé; de Barrios, Vicenta Pertegás Flores; de Cultura y Memoria Democrática, Ramón Beltrán; de Comercio, Pablo Palao Gil; de Comunicación y Redes Sociales; Pablo Lizán Mínguez; de Deportes, Patricia Martínez Carbonell; de Derechos Sociales, Arantxa Casado Maestre; de Desarrollo Económico, David Morcillo García; de Dinamización de la Militancia,Juan Alfaro; de Educación, Sabina Sendra Marco; de Empleo, Pepe Mínguez Milán; de Fiestas, Ana Tortosa Bañón; de Formación, Alfonso Lacasa Escusol; de Igualdad; Manoli Sotos Herrero; de Mayores; Ángela Poveda Bernabé; de Medio Ambiente, Fernando Díaz Almazán; de Participación Ciudadana, Juani Ochoa Cano; de Paz y Solidaridad, Juan José González Fernández.