Fernando Portillo es elegido nuevo secretario general del PSOE de Petrer

Fernando Portillo, hasta ahora vicesecretario general del PSOE de Petrer, reemplazará en el cargo de secretario general de la agrupación socialista a Alfonso Lacasa, quien ya hace unos meses anunció su intención de no repetir en el cargo.

El edil del PSOE, Fernando Portillo
El edil del PSOE, Fernando Portillo

Portillo contó con el 90’3%  de votos de la asamblea local celebrada en la tarde de sábado. Con tan sólo 28 años, el joven edil ya había ocupado la vicesecretaría general del partido en los últimos cuatro años con el hasta ayer secretario general Alfonso Lacasa.

Éste último, que dese hoy es Presidente de la agrupación, ya anunció hace unos meses su intención de no repetir en el cargo, con el fin de poderse centrar en su tarea como portavoz del grupo municipal socialista, con la intención de volver a ser el candidato en las elecciones de 2015.

El proyecto y la ejecutiva encabezada por Portillo “suponen la continuidad del proyecto que los socialistas comenzaron hace cuatro años”, como ha explicado el nuevo secretario general.

La ejecutiva mantiene a dos tercios de sus miembros y renueva el otro tercio con nuevos militantes «que aportan frescura y otra forma de ver cosas aún más cercana a los ciudadanos».

La nueva ejecutiva se propone ampliar los cauces de participación de los militantes y simpatizantes en las decisiones del partido, “para permitir a este proyecto volver a tomar impulso y afrontar las próximas elecciones municipales con perspectivas de ganarlas”, señalan desde el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *