Federico Trillo inaugura mañana la nueva sede del PP de Petrer

El secretario general del Partido Popular de Petrer, Fermín García, ha anunciado que mañana sábado,  5 de noviembre, a las 18.30 horas, Federico Trillo (número uno de la lista del PP por la provincia de Alicante al Congreso de los Diputados), inaugurará la nueva sede del Partido Popular de Petrer. Una nueva sede que está ubicada en la calle Leopoldo Pardines, esquina con Antonio Torres, y que “cuenta con todo lo necesario para que nuestro Partido pueda desarrollar su actividad diaria”.

García ha informado que “al acto están convocados nuestros afiliados, simpatizantes y nuevas generaciones. Será una tarde de fiesta porque el PP de Petrer compartirá momentos junto a los representantes de nuestro partido por la provincia de Alicante, con Federico Trillo a la cabeza”.

Trillo y todos los asistentes darán una vuelta por las dependencias de la nueva sede, y dirigirá unas palabras junto al  presidente local, Pascual Díaz para posteriormente degustar un café y unas pastas, “en un ambiente de armonía e ilusión de cara a trabajar para que el próximo 20 de noviembre Mariano Rajoy consume el cambio que necesita España, y se convierta en el nuevo presidente del Gobierno”, ha puntualizado el dirigente popular.

Por último García ha animado a todo aquel que quiera compartir esa tarde con ‘la familia popular’ a acercarse a la nueva sede del PP de Petrer el sábado 5 a las 18.30 horas.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

4 respuestas a “Federico Trillo inaugura mañana la nueva sede del PP de Petrer”

  1. ¿Cuando fue la última vez que vino Trillo a Petrer?Las anteriores elecciones, sin duda.
    ¿Cual es la vinculación del candidato con Alicante?

  2. Que me esperen sentados los mafiosos estos.

    La que se viene encima el 20N… bueno, espero que siendo privada almenos sea algo mejor la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>