Fallado el premio «E-coworking Petrer 2015»

El pasado viernes tuvo lugar el Fallo del Premio “E-coworking Petrer 2015”, que organiza la ADESP de Petrer, con la colaboración y patrocinio del espacio de trabajo PBC Coworking. La ganadora del Premio al Mejor Proyecto ha sido la
emprendedora Cristina Vicedo Ibáñez, con su proyecto de Plataforma para fomentar el comercio off-line y on-line. El premio consiste en un espacio en el PBC Coworking durante 6 meses, donde además disfrutará del resto de las instalaciones y servicios y de la formación que imparte del centro.

cristina vicedo
La ganadora ha sido la vecina Cristina Vicedo Ibáñez.

«Con estos Premios se pretende incentivar la idea de integrarse en espacios de trabajo colaborativos, que redundan en mayor creatividad, y que van acompañados de otros servicios, como la formación y la promoción y el networking», explican desde el consistorio. Los premios iban dirigidos, tanto a emprendedores, como a profesionales y empresas, cuyo modelo de negocio se pudiera desarrollar bien en este tipo de espacios.

El Jurado ha estado compuesto por el Alcalde y Presidente de la ADESP de Petrer, Alfonso Lacasa, la Directora de la ADESP, Pilar Clemente, Pilar Ruiz, cofundadora de PBC Coworking, Diego Tomás, gestor de espacios de coworking y Presidente de JOVEMPA VINALOPO, y Clara Serrano, en representación de la Asociación de Técnicos de Gestión del Desarrollo Local de Alicante (ADLYPSE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *