Fabra vuelve a prometer la reforma del Azorín y defiende en Petrer «la buena gestión del PP realizada en la Comunitat Valenciana»

fabra-1

El presidente de la Generalitat y del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha visitado hoy Petrer para mantener una reunión de trabajo con cerca de 70 miembros del partido de la comarca, entre los que había alcaldes y concejales de diferentes municipios. Fabra ha ofrecido datos económicos, de exportaciones y políticas de empleo y ha dejado un titular ya conocido sobre obras en la localidad: “el proyecto del IES Azorín se va a llevar a cabo”, insistiendo el presidente el presidente de la Generalitat en la realización de la vieja promesa del PP de Petrer -siete años y anuncios en tres legislaturas distintas le contemplan-.

Por su parte, el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha agradecido la elección del municipio para llevar a cabo esta reunión y ha resaltado la labor de los alcaldes y concejales de los pueblos “por la gestión del día a día, el contacto permanente y cercano con los ciudadanos y por su labor y vocación de servicio a los demás”. Ha insistido también en la defensa de «políticas económicas responsables y realistas», destacando la reducción de deuda que ha conseguido el ayuntamiento local en los últimos años: “en Petrer cuando entramos a gobernar, había una deuda de 15 millones de euros, más casi 2 que hubo que pedir para el Plan de Pago a Proveedores. Ahora el préstamo para los proveedores está devuelto y la deuda municipal la hemos reducido 6 millones de euros”.

Fabra ha reforzado ese ideario de los populares, destacando que el partido dicho que ha creado la base para consolidar la recuperación, “que no es otra cosa que lo que nos pidieron aquellos que nos votaron. Lo que tenemos que hacer, junto con los alcaldes, concejales y las juntas locales, es explicarles a todos que estamos cumpliendo lo que les prometimos”.

fabra-2

“Hay gente que sólo piensa en hablar mal de la Comunitat Valenciana, sin reconocer la buena gestión realizada, la corrección de los desequilibrios generados por el desempleo y el decrecimiento económico o la inflexibilidad en los temas que generan desafección a los ciudadanos, porque nadie se tiene por qué avergonzar de representar a las siglas del PP” ha apuntado.

El presidente de la Generalitat ha manifestado que “en 2011 se decrecía económicamente y se destruía empleo. Ahora crecemos de forma consolidada y permanente, lo que nos permite crear empleo y, en los próximos años seguiremos haciéndolo, hasta llegar a 150.000 nuevos empleos”.Y ha incidido en que «el crecimiento ha llegado para no irse porque nuestro carácter emprendedor nos permite crecer por encima de la media nacional, porque somos inconformistas y competitivos y, por eso estamos liderando la salida de la crisis”.

5 thoughts on “Fabra vuelve a prometer la reforma del Azorín y defiende en Petrer «la buena gestión del PP realizada en la Comunitat Valenciana»”

  1. Determinados miembros del PP y tambien de otros partidos han metido la mano donde no debían y esos deben estar fuera y condenados….,Ahora bien, lo que hay que reconocer es que sin las politicas duras de contencion de Los gobiernos populares no habriamos salido de esta crisis y Ahora ya lo estamos consiguiendo. Los que critican Los ajustes, recortes, supresiones,…como quieran llamarlo es porque no sabian donde Vivian antes in Ahora.

    1. Cuando han reducido la ayuda a la dependencia a menos de la mitad y en algunos casos la han hecho desaparecer tú lo llamas ajustes, recortes o supresiones… y a quienes los criticamos nos acusas de ignorancia. Quienes criticamos la desaparición de las becas de libros en enseñanza obligatoria, que los que no ignoráis llamáis ajustes, pensamos que el ahorro es para preparar otra visita del Papa, que tan buenos resultados económicos, que no religiosos, le han dado a algunos.
      Seguramente la muestra más palpable de la recuperación económica que encabezamos (creo que habláis de Cotino y amiguetes), la muestra más palpable, insisto, es la televisión, ya sabemos que plural y democrática, que quiere montar la Diputación (electoral) de Valencia.
      La última frase de Fabra, según la noticia es que «somos inconformistas y competitivos». Los calificativos le vienen ajustados a la alcaldesa de Madrid; Hace un par de meses defendía una idea contra viento y marea y hoy la sigue defendiendo. Otros y otras, que defendían en Pleno Municipal esas mismas ideas, al estilo de Groucho Marx, tienen otras o permanecen en el más absoluto silencio. De ir a la manifestación, nada.

    2. Creo que va tarde Sr. Octavio Pérez, esto lleva pasando desde principios del año pasado.
      Panamá 19/03/2013
      Rajoy: «Estamos saliendo de la crisis con una economía reforzada»
      Fte: internacional»>Publico.es > internacional

      ¡Estamos mejor que queremos! Cuando pueda, nos dice donde vivíamos antes y dónde vivimos ahora.

      Supongo que los recortes en educación, de Rajoy, nos afectan a todos. Por ello, aporto la siguiente información académica:

      Los signos de puntuación. Delimitan las frases y los párrafos y establecen la jerarquía sintáctica de las proposiciones, consiguiendo así estructurar el texto, ordenar las ideas y jerarquizarlas en principales y secundarias, y eliminar ambigüedades.
      Fte:Wikipedia: Signos de puntuación

      Tilde (acento ortográfico). Signo ortográfico que se coloca sobre una vocal, de acuerdo a unas normas establecidas, indicando la sílaba tónica o algún matiz especial de pronunciación
      Fte: Wikipedia: Acento ortográfico

  2. Sencillamente de risa que hablen de buena gestión estos señores que tienen la Comunidad en la ruina. Que hablen de recuperación mientras 1 de cada 3 valencianos está en la pobreza según el último informe de Cáritas, mientras el señor Fabra mantiene 182 asesores y altos cargos que nos cuestan cerca de 9 millones de euros al año.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1724383

    Sobre la reforma de Azorín me vuelvo a reiterar, hechos y no palabras. No hay un sólo euro para ella en el borrador de Presupuestos de 2015, que ponga los 6 millones de euros que cuesta y empezaremos a creérnoslo. Que ya está bien de prometer cada vez que vienen elecciones.

    1. Tu si que das risa.
      Parece mentira que no miren ustedes sus alrededores, por el sur de España.
      Cuando las barbas de tu vecino veas cortar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *