- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Éxito rotundo en el Partido Solidario organizado por el Club Bm. Petrer

Los veteranos del Bm. Alicante y el Bm. Petrer se enfrentaron el pasado viernes en un encuentro solidario con el fin de recoger juguetes para Cáritas y recaudar fondos para la asociación de Padres de niños con cáncer ASPANION, un partido que resultó un éxito tanto en la participación como en la recaudación, que alcanzó los 5.000 euros.

El partido fue el cierre de una jornada donde también se celebró un torneo entre diferentes equipos de centros escolares, un torneo que comenzó a las 9:30 de la mañana y durante el cual se recaudaron los juguetes. El partido sirvió también para ver el reencuentro entre jugadores del balonmano Petrer y demostrar que todavía están en forma. El conjunto local venció en un intenso partido por 28-26 al conjunto de veteranos de Alicante, entre los que participaban campeones de España. Por el otro lado, el actual presidente del Bm. Petrer disfrutó de unos minutos con el conjunto alicantino y marcó dos goles.

Durante el encuentro estuvieron presentes los hermanos Guardiola, que obsequiaron al club con dos  camisetas firmadas y enmarcadas y con una imagen de ambos luciendo la camiseta de la Selección Española. De hecho Gedeón se encuentra en estos momentos entrenado con la Selección, que encarrilla su última fase preparatoria antes del Campeonato Europeo en Serbia.

(Galería de imágenes del partido) [1]