Éxito de participación en el encuentro de mujeres artistas y artesanas ‘Profesionalizarte’

Más de medio centenar de personas, en su mayoría mujeres, han participado hoy en  el encuentro ‘Profesionalizarte’, que ha tenido lugar en el Horno Cultural de Petrer. En él,  mujeres artesanas y artistas de la localidad, han expuesto sus experiencias personales y la forma de hacer de sus ‘aficiones y ‘dones’ una forma con la que ganarse la vida. Se trata de un taller coorganizado entre la Agencia de Desarrollo Local (ADESP),  la concejalía de Igualdad y el colectivo local ‘Més que Art’.

profesionalizarte1

Seis mujeres artistas y artesanas han participado en una mesa redonda ante los asistentes, en donde han hablado de sus experiencias personales trabajando de lo que les gusta y saben hacer. Empresarias del mundo del espectáculo, la hostelería, la moda, artesanía y todo tipo de aficiones que realizan de forma profesional. La concejala Pepa Villaplana ha señalado que “esta jornada sirve para mostrar las claves para convertir una afición en profesión. Que estas mujeres artesanas y artistas tengan una salida profesional a través de sus habilidades”.

Además de la mesa redonda, se han expuesto piezas de las obras y trabajos de la mujeres que forman parte del colectivo  ‘Més que Art’, para que los asistentes comprobasen que tipo de cosas se pueden hacer y darles salida.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>