EU convoca una asamblea para explicar los motivos de la huelga general

El coordinador comarcal de EU Pascual Martínez ha hecho un llamamiento de apoyo a la huelga general del próximo 29 de septiembre. Prieto, que se ha mostrado muy crítico con la última reforma laboral, ha defendido el parón “porque las medidas cargan sobre las espaldas de los trabajadores, por una crisis que ni los trabajadores ni las capas populares han creado (…) No se ha tomado ninguna medida contra esos sectores financieros que han propiciado la crisi, medidas que hagan pagar por lo menos todo lo que han provocado. Ni una sola medida contra los poderosos”., ha señalado

Coordinador comarcal de EU, Vicente Prieto
Coordinador comarcal de EU, Pascual Martínez

Martínez ha calificado la reforma laboral de “ataque frontal a los derechos de los trabajadores conquistados a lo largo de muchos años por los sindicatos”, además de criticar una «más que posible» congelación de las pensiones.

Pero no es el único punto por el que secundan la huelga. Es por ello que desde EU  han convocado una asamblea para el próximo 23 de Septiembre en el Centro Cultural a partir de las 20:30h y en la que el representante de UGT José Minguez y el coordinador de C.C.O.O Juan de Dios Brotóns explicarán punto por punto los motivos por los que se convoca la huelga y en que medida afectarán las nueva reforma laboral al conjunto de los trabajadores.

2 thoughts on “EU convoca una asamblea para explicar los motivos de la huelga general”

  1. Desde luego que el sentido común no impera en este país, los sindicatos y el gobierno Socialista tirándose los trastos a la cabeza, a ver quien se hace más daño, y por otro lado el PP con su política de desprestigio a los sindicatos. Vamos que la formula es sencilla, PSOE+PP-UGT+CCOO= palo en mal sitio a los de siempre, al trabajador, sin apoyo de nadie y para colmo los bancos en la chepa.
    Sabemos todos donde esta el fallo, España no crecerá en varios años, a no ser que la deuda de todos los españoles crezca como en años anteriores, lo que nos pone en una situación muy complicada, nadie está para endeudarse, los que no tenemos porque no tenemos y los que tienen porque no es momento para invertir. ¿Qué nos queda?, varios años de lastre económico que el ciudadano de a pie tiene que pagar, y esto no tiene solución, ningún gobierno va a cambiar el modelo económico en todo occidente. Y eso nos lleva a otra situación, cuando esta crisis quede resuelta, ¿qué tiempo nos queda para sufrir otra crisis?.
    La especulación va a campar a sus anchas por nuestros bancos hasta que no se ponga fin a este modelo económico que crea dinero de nuestra deuda.
    Ya podemos hacer huelga, criticar a ZP o a Rajoy, a los sindicatos o la patronal, vamos a seguir igual porque el problema va a persistir mientras se mantenga el modelo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *