Petrer participa en el ‘Día de la Seguridad Vial del Alto y Medio Vinalopó’

El concejal de Gobernación, Óscar Payá, ha informado que este sábado 17 de abril tendrá lugar el ‘Día de la Seguridad Vial del Alto y Medio Vinalopó’, de 9 h a 14 h., en el Pabellón Polideportivo de Monóvar. Se trata de una jornada lúdico-deportiva en la que participan más de quince municipios, entre ellos el de Petrer y con el objetivo, según Payá, “de concienciar a la población sobre la problemática de los accidentes de tráfico y reducir su incidencia”. Asimismo el edil ha informado que “dentro de las campañas bimensuales de la Comisión de Seguridad Vial de Petrer, entregaremos entre mayo y junio, 50 cascos a jóvenes de los tres institutos de la localidad”.

La Comisión de Seguridad Vial del Alto y Medio Vinalopó ha organizado esta iniciativa cuyo lema es ‘Mi compromiso este año: Accidentes CERO’. Las actividades que se realizarán durante toda la mañana del sábado incluyen un campeonato de fútbol sala entre voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Sanitarios, asociación de discapacitados y alumnos de secundaria, un taller de Soporte Vital Básico, un simulacro por parte de los bomberos y una exposición de vehículos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>