Este sábado, primera parte de “La Rendició” en el Cervantes

1partrendicio

El sábado 14 de noviembre, a las 20:00 h., en el Teatro Municipal Cervantes, tendrá lugar por tercer año consecutivo la representación de la primera parte de “La Rendició”, acto que solamente se ha llevado a cabo en cuatro ocasiones hasta la fecha.

La entrada será libre y se habilitará en la puerta del teatro un punto de “Operación Litro”, con el cual realizará una recogida solidaria de alimentos líquidos a beneficio de las entidades Cáritas Interparroquial y Cruz Roja de Petrer.

 La obra del petrerí Francisco Mañez, basada en hechos históricos, cuenta la llegada de Jaume I a Petrer en 1265, lo cual supone que en este 2015 se conmemora el 750 aniversario de la visita del monarca aragonés a nuestra localidad.

  La puesta en escena, montaje y dirección de la obra correrán de nuevo a cargo del actor petrerí Joan Miquel Reig, que encabeza un extenso elenco artístico local para esta escenificación teatral.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>