- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Este sábado Francisco Iborra “Caixeta” recibirá el título de socio de honor de la Unión de Festejos

Caixeta [1]

El pasado viernes 10 de julio, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir celebró Asamblea General Extraordinaria para, entre otros asuntos, nombrar por unanimidad a Francisco Iborra Verdú “Caixeta” como nuevo socio de honor de la Unión de Festejos.

El que fuera mayordomo de San Bonifacio durante los últimos 24 años, tras la lectura de su extenso currículum festero, recibió de manos de la por entonces presidenta en funciones, Tere Villaplana, la insignia de oro de la máxima entidad festera en Petrer.

No obstante, será hasta este próximo sábado 30 de enero cuando “Caixeta” reciba, de manos del actual presidente, Vicente Escolano Mateo , el título que le acredita como socio de honor de la Unión de Festejos. El acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Fester, tendrá un carácter abierto y podrán asistir todas aquellas personas que quieran acompañar a Francisco Iborra, en esta sencilla y emotiva entrega del título de socio de honor.

Al término del acto, que estará presidido por las principales autoridades festeras y municipales de la localidad, la Unión de Festejos ofrecerá un Vino de Honor a todas las personas congregadas al acto.