Este sábado comienzan las tradicionales “Entraetas Conmemorativas”

EntraetasConmemorativas

Este sábado 25 de abril, a partir de las 23:00 horas, las calles de Petrer volverán a llenarse de Fiesta con la celebración de las ya tradicionales “Entraetas Conmemorativas”.

En ella, participarán las filàs de las diferentes comparsas que celebran su XXV aniversario, que son Azaharíes por la Comparsa de Moros Beduinos; Arabisas por la de Moros Fronterizos; Jesades y Sunnitas por la de Moros Viejos; Aladinos por la de Moros Nuevos; Agadíes por la de Berberiscos; Sirenas por la de Marinos; Sembraores y Rastrillers por la de Labradores y Rebotats por la de Estudiantes. También participarán dos filàs que cumplen el L aniversario de su fundación, que son Negros Beduinos por la Comparsa de Moros Beduinos y Corsaris por la de Marinos.

El desfile seguirá el itinerario habitual de las entraetas, iniciándose en el Paseo de la Explana y finalizando en la Plaça de Baix.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>