Esta mañana ha comenzado a distribuirse la Revista de Fiestas de Moros y Cristianos

REVISTA-MOROS-Y-CRISTIANOS-PETRER-2019

Pese a que hace ya un casi mes, a mediados de abril, que fue presentada, hoy ha comenzado a distribuirse la Revista de Fiestas de Moros y Cristianos de este año, a una semana del inicio de los festejos (y con el Desfile Infantil este domingo). Unos errores con los pies de las fotografías obligó a desestimar las primeras impresiones y ello ha acarreado un notable retraso que, no obstante, hoy, todavía a tiempo, queda solucionado. La revista ya ha sido remitido a todas las comparsas y ya puede adquirirse en las librerías y kioskos de la localidad a un precio de 10 euros.

Con una tirada de 3.400 ejemplares y una extensión de más de 250 páginas, la revista supone siempre una celebración cultural y festera por la calidad de su contenido y diseño. Entre otros aspectos, recoge noticias y novedades festeras, reportajes sobre su historia y diversos aspectos, efemérides, un apartado literario en verso y prosa y docenas de bellas fotografías.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>