Esta es la candidatura de Esquerra Unida para las elecciones de mayo

 

Esquerra Unida Petrer ha presentado hoy la lista de 21 personas con las que la formación concurre a las elecciones de mayo. Con Javier Martínez como candidato del partido tras vencer en las primarias, como ya recordarán, los otros dos candidatos durante las mismas, Purificación Díaz y Rafael Masiá, son los números 2 y 3 de la formación, ratificados por la Asamblea del partido para esos puestos por unanimidad.

La formación se presenta el próximo 28 de marzo en el Forn Cultural de forma abierta todo el pueblo y darán a conocer el programa con el que concurrirán a las elecciones municipales.

eu-petrer-municipales-mayo

Los cinco primeros de la lista y el coordinador de la formación. De izquierda a derecha: Susana Peinado (5), Rafael Masiá (3), Purificación Díaz (2), Javier Martínez (1), Julia Fernández (4) y Pepe Medina (coordinador).

El coordinador local del colectivo Esquerra Unida PV Petrer, Pepe Medina, ha explicado el proceso que hay tras la lista, que tienen íntegra más adelante. “Desde las primarias en el mes de enero, hemos venido trabajando para confeccionar una lista de hombres y mujeres que representaran los valores de nuestra organización en cuanto a honestidad, trabajo e igualdad, ante la ciudadanía de Petrer y en contraposición a lo que hasta ahora ha sido los valores de nuestra Comunidad de paro, corrupción y desigualdad”.

“Al igual que el resto de nuestra organización a nivel nacional y autonómico, que se ha fijado como meta la transparencia en aras de una mayor democracia interna y de renovación generacional encarnadas en las figuras de Alberto Garzón e Ignacio Blanco, la comisión creada a tal efecto por la Asamblea local ha trabajado estos criterios aunando la renovación, juventud y experiencia en la confección de la lista”, ha seguido explicando Medina. ”Creemos haber conseguido un equipo de mujeres y hombres, afiliados y simpatizantes que han querido formar parte de este proyecto y compartir los valores de Esquera Unida, capaz de defender y realizar el programa que estamos trazando, idóneo para dialogar y escuchar, para recobrar la participación perdida, experimentado en la toma de decisiones… En definitiva cualificadas y cualificados para trabajar en equipo, lejos de personalismos, lideratos y paternalismo, personas dispuestas a sacrificar su tiempo libre y el de su familia por mejorar la vida de todas y todos los vecinos de nuestro pueblo, con vocación de servicio, gente sencilla del pueblo porque forman parte de él, sin grandes titulaciones académicas pero con grandes experiencias personales, jóvenes, audaces, humildes, con mucha ilusión y ganas de trabajar. Agradecerles a todas ellas, desde aquí, su disposición a formar parte de este equipo”.

La lista es como sigue:

1. Javier Martínez Salcedo

2. Purificación Díaz Vera

3. Rafael Masiá Espí

4. Julia Fernández Vicedo

5. Susana Peinado Puche

6. Andreu Gil Cháfer

7. Jose Luis López Ruiz

8. María Herrero Mallebrero

9. Carlos Escolano Vicó

10. Berta Amorós Maestre

11. Samuel Martínez Esteve

12. Remedios Aracil Maestre

13. Ernesto Espinosa Revert

14. Sara López Serrano

15. Ana Rosa Casanova Navarro

16. Josue García Angosto

17. Mª Esperanza Noya Hernández

18. Pepe García Ortuño

19. Julia Díaz Amat

20. Florencio Yañez Doylataguerra

21. José Medina Verdú

 

Suplentes:

-Ana Isabel Brotons Hernández (suplente 1)

-Paco Martínez Pardo (suplente 2)

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “Esta es la candidatura de Esquerra Unida para las elecciones de mayo”

  1. Cuanta gente para chupar del bote, que vuelva paco e iros a vuestra casa o ocupad alguna, total en España solo van a por los emprendedores.

  2. Pero si Paco va en la lista, es el segundo suplente. Va a ser díficil que salga elegido, pero lo intentaremos!

    ;)

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>