Esquerra Unida celebra mañana sus votaciones de primarias en la localidad

Mañana, sábado 8 de noviembre, se votará en la Comunidad Valenciana al candidato de Izquierda Unida a la presidencia de la Generalitat Valenciana en las elecciones autonómicas del año que viene -también, claro, se elegirán las listas electorales-.

Acabado el término de presentación de candidaturas, la militancia de IU y todos sus simpatizantes que se han inscrito pueden elegir mañana entre la candidata Marga Sanz y el candidato Ignaci Blanco. Además, podrán elegir el resto de los candidatos que formarán parte de la la lista que se presentará a las elecciones por las circunscripciones electorales de Alicante, Valencia y Castellón. «Esta cita electoral se debe a la necesidad de una mayor democracia y transparencia, y como podía ser de otra forma, desde Esquerra Unida del País Valencià hemos dado un paso adelante y hemos convocado esta votación dentro de un proceso de primarias abiertas», señala el coordinador local de la formación, Pepe Medina.

La votación tendrá lugar en la sede local del partido, en la calle Doctor Fleming nº2, desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde. En esta página web se pueden consultar las listas que se presentan a cada circunscripción electoral y los perfiles de los candidatos a la Generalitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *